“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

lunes, 2 de enero de 2012

Venezuela participará por primera vez en el Rally con el equipo Azimut


Venezuela participará por primera vez en el Rally Dakar con el equipo Azimut, que aprobó todas las verificaciones técnicas que lo certificaron como el equipo 465 dentro de la categoría autos, informaron hoy fuentes del equipo.
El Azimut, luego de 8 horas de intensa verificación administrativa y técnica a los vehículos de competencia y asistencia obtuvo su plaza para disputar el Rally, según un comunicado de prensa del equipo venezolano divulgado en Caracas.
El equipo está constituido por cuatro vehículos, tres camionetas y un camión, que se dividirán con el auto en competencia, encabezado por el piloto Nunzio Coffaro y el copiloto Diego Colonnello.
El resto del equipo será con el auto asistencia liderado por el piloto Carlos Gutiérrez y su acompañante César Lazaballert; el auto asistencia número 2 con Alexander Gelvez, Daniel Meneses y la logística de Gustavo Hernández; mientras el camión asistencia lo manejará Adolf Maier con su copiloto Arvid Peralta.
Mar del Plata, situada a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, será este domingo el punto de partida de la edición 2012 del Dakar, que se correrá en Argentina, Chile y Perú hasta el 15 de enero próximo.
Via: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hw3t-zFavBhYpoM06oV7F7jUXhZw?docId=1684671

2 comentarios:

  1. Ola tu blog está excelente, me gustaría enlazarlo en mis sitios de turismo. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.

    Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
    Un abrazoo
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Increíble el blog.
    Aprovecho por si os interesa https://motovitae.motociclismo.es/
    ha salido hace poco y es bastante interesante, a parte de compartir tu experiencia, tus motos, y contactar con moteros, tienes un excelente cajón virtual para el historial de tu moto y crear alertas.

    ResponderEliminar