“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

Notocias

Loading...

domingo, 7 de agosto de 2011

GRANDES VIAJEROS QUE GIRARON POR EL MUNDO EN MOTO.



Estaba viendo fotos de motos en internet y encotre un blog o algo asi con los grandes viajeros, me parecio copado que todos los disfruten.
Via: TARINGA

Nº 1

EMILIO SCOTTO

VIAJERO
EMILIO SCOTTO
VIAJE
ESTE SEÑOR NO NECESITA PRESENTACIÓN. ES "DIOS". RECORD MUNDIAL DE VIAJE EN MOTO ALREDEDOR DEL MUNDO. LA MOTO: HONDA GOLDWING "PRINCESA".
En la madrugada del lunes 14 de enero de 1985, Emilio Scotto partió desde Buenos Aires en pos de un sueño.En su mente llevaba un proyecto: dar la Vuelta al Mundo. En su corazón una meta rumiada desde que tenía 8 años: conocer todos los países del planeta. Y en sus bolsillos todo su capital: 300 dólares. Diez años, dos meses y 20 días después, a las 12 del mediodía del 2 de abril de 1995, Emilio regresó a Buenos Aires montado en esa misma motocicleta. 735.000 kilómetros. :10: :10:
PAIS
ARGENTINA
WEB

http://www.emilioscotto.com/


Nº 2

JUPITALIA



VIAJERO
TED SIMON
VIAJE
EL PIONERO. Periodista inglés nacido en Alemania que a finales de 1973 decide dar la vuelta en mundo sobre una Triumph Tiger 500cc. LOS VIAJES DE JÚPITER. Recorrió en 4 años más de 120.000 Km por 45 paises.El viaje, patrocinado por una revista londinense, cruza Europa, África, América, Australia, Malasia y la India hasta regresar a Londres, donde al final del camino la motocicleta es guardada en el Museo Alfred Herbert de Conventry.

Su segundo viaje 2001: LOS SUEÑOS DE JÚPITER. Este libro fue el que inspiró a los actores Ewan McGregor y Charley Boorman en su viaje de Londres a Nueva York sobre sus motos (Long Way Round), donde pudieron conocer al mismísimo Simon en Mongolia.

Libro de cabecera obligatorio para todo aquel que se precie "motero".Inperdonable no saber quién era este tio que realizó tan asombrosa aventura. Su segundo viaje en BMW.
PAIS
INGLATERRA

WEB
http://www.jupitalia.com/


Nº 3

BENKA PULKO



VIAJERO
BENKA PULKO
VIAJE
ESTA MUJER QUE NO HABIA TENID MOTO NUNCA, VIAJÓ POR TODO EL MUNDO DURANTE 5,5 AÑOS, BATIENDO DOS RECORD FEMENINOS.

7 CONTINENTES, 75 PAISES, 189.036,64km EN UNA F650.
PAIS
SLOVENIA

WEB
http://www.benkapulko.com/


Nº 4

ABGEFANHREN



VIAJERO
KLAUS Y KLAUDIA
VIAJE
UNA PAREJA DE ALEMANES QUE SE PASARON 15 AÑOS EN DOS BWM
PAIS
ALEMANIA

WEB
http://www.abgefahren.info/



Nº 5

LE MONDE EN SCOOTERS



VIAJERO
JERÔME Y SOPHIE MAURICE
VIAJE
UN VIAJE IMPRESIONANTE.
Estos dos parisinos, salieron de sus casas en septiembre del 2001. La moto elegida.....
DOS SCOOTER LIBERTY 125 de PIAGGIO.
VIAJARON por todo el mundo DURANTE 4 AÑOS Y REALIZARON 69.700KM.[/highlight].

PAIS
FRANCIA




WEB
http://2globereporters.***/


Nº 6

ULTIMARE JOURNAL

VIAJERO

CHIRS Y ERIN RATAY

VIAJE

Esta pareja norteamericana ostenta el Record Guinness: viaje mas largo en pareja (dos motos). Salieron en Mayo del 1999 y terminaron en Agosto del 2003. 4 años, 50 paises , 6 continentes .

163.061km.

PAIS


USA

WEB


http://www.ultimatejourney.com/

Si quereis podeís seguirlo ordenado y con musiquita de fondo, en:

http://motohavivi.blogspot.com/2008/...-viajeros.html

Nº 7

SJAAK LUCASSEN

VIAJERO

SJAAK LUCASSEN

VIAJE

UNO DE LOS VIAJEROS MÁS INUSUALES. Este holandes salio en Marzo del 2001 y durante 4 años, recorrió el mundo (hay que decir que se buscó recorridos complicados) en una Yamaja YZF R1 del 2001. Realizó la friolera de 211.000 Km. Actualmente está en otro viaje por Alaska.

PAIS

HOLANDA


WEB

http://www.sjaaklucassen.nl/eng.html

Nº 8

MILLENIUN MOTORCYCLE RIDER

VIAJERO

SIMON MILWARD
VIAJE

Cinco años viajando por el mundo en una moto construida por el mismo. Recorría el mundo representando a Médicos Sin Fronteras y a Riders for Health. Simon Milward, falleció en un accidente en Mali el mes de marzo del 2005 volviendo a casa. Se le entregó una medalla de oro al mérito motociclista "Nicolas Rodil del Valle" con carácter póstumo al que fuera secretario general de la FEMA. Fue el segundo occidental (despues de Elde Pedersen) en recorrer la ruta de los huesos en la antigua unión Soviética en 2001

PAIS

REINO UNIDO



Nº 9

GLOBE RIDERS


VIAJERO

SIMON MILWARD

VIAJE

GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Helge Pedersen es uno de los mayores viajeros de aventura del mundo. A los 28 años abandonó su Noruega natal sobre una BMW R 80 G/S para ver mundo. Diez años después, habiendo recorrido más de 400.000 km y habiendo visitado 77 países, de momento ha terminado su aventura.
10 years on 2 wheels es la historia fotográfica de su aventura. Helge y su BMW han viajado a través de algunos de los lugares más inhóspitos del planeta, incluyendo el desierto del Sahara y el Darien Gap

PAIS

NORUEGA




WEB

http://www.globeriders.com/index.shtml

Si quereis podeís seguirlo ordenado y con musiquita de fondo, en:

http://motohavivi.blogspot.com/2008/...-viajeros.html



Nº 11

SPIRTIT OF AVENTURA


VIAJERO

SIMON Y MONIKA NEWBOUND

VIAJE

Conocidos en los foros de BMW....estos dos británicos se propusieron batir un récord, realizar un viaje al rededor del mundo sin parar. Un viaje que realizaron en 72 meses!!!, 188.000 km y 54 paises en moto.
Monika obtuvo el carnet días antes de la partida

PAIS

GRAN BRETAÑAWEB

http://www.spiritsofadventure.com/



Nº 12

2 RIDE THE WORLD

VIAJERO

SIMON TOMAS Y LISA TOMAS

VIAJE

Esta pareja de británicos llevan desde el 2003 viajando por todo el mundo; aún están de ruta. Se han propuesto no bajarse de la moto hasta el 2011, llevan 57 paises y su meta es llegar a los 122. Intentan obtener record en resistencia Respaldados por de BMW y Touratech TT, son conocidos en muchos foros. Excepcionales fotógrafos.

PAIS

GRAN BRETAÑA




fuente http://www.vivelaruta.es/foro/f6/grandes-viajeros-t1027/pagina8.html

Via: TARINGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada