“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

sábado, 8 de enero de 2011

Con Gustavo Prado ( X los caminos del Sur)



Gustavo Prado un Traga Leguas y Amigo Mexicano que nos esta visitando en Venezuela

Edad: 32 años

- Originario: México, D.F.

"Tiempo y dinero, pero sobretodo tiempo y GANAS son los que permiten un viaje de este tipo.

Todo comenzó cuando compré mi primera moto estando en los últimos semestres de la universidad, digo que ahí comenzó porque a pesar de que en ese entonces no tenía idea que se me ocurriría hacer un viaje así, pues fué cuando comencé a agarrar el gusto por las motos.

Una vez concluidos mis estudios y al comenzar a trabajar comencé a interesarme aún más por las motos y los viajes, pero aún no relacionaba el uno con el otro: comencé a viajar debido a mi trabajo, pero no tenía tiempo suficiente para andar en moto (al menos no el que yo hubiera querido). Sin embargo comenzó a rondar en mi cabeza la idea de viajar y conocer. Fue en este periodo que compré mi segunda moto y la que será mi compañera de viaje: Suzuki V-strom 650.

Comencé como todo mundo que emprende un viaje de este tipo soñando, pensando, imaginandome, etc…pero ahí quedaba. Cuando por fin me decidí a hacer el viaje comenzó la planeación, buscar, preguntar, preparar, etc…Entonces tomé la decisión de renunciar a mi trabajo e irme en moto a Argentina, ¿por qué Argentina?, por algo se debe empezar! Antes de eso ya había hecho algunos viajes largos y en solitario por México y Guatemala (lugar más lejano al que he llegado).

El camino hasta este punto no ha sido fácil: miedos, dudas y demás ideas han rondado mi cabeza. Sin embargo la idea se ha mantenido y es por eso que salgo ahora.

Y ahora estoy escribiendo estas lineas, con sueños e ilusiones y saber que esto puede ser posible."

  • Moto

Suzuki V-strom 650cc
Nombre: Juana

Para saber más sobre x los caminos del sur

1 comentario:

  1. Bien por esa Tomás, gracias a ti y a Caro por todas las atenciones recibidas, en realidad son personas fantásticas! Y pues ya sea aquí, allá o acuyá la amistad ya quedó y seguro nos veremos nuevamente...Un gran abrazo a ambos y continuen con esa gran vibra!

    Su amigo Gustavo

    ResponderEliminar