“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

martes, 26 de mayo de 2009

2da. Valida Enduro Extremo de Alta Cilindrada Copa MOTOGUZZI


A raíz del indiscutible éxito alcanzado en la realización del la 1era. Valida del Enduro Extremo de Alta Cilindrada, nos complace anunciar para el disfrute de todos los amantes de esta disciplina deportiva del motociclismo, nuestra 2da. Valida, la cual está patrocinada por la prestigiosa marca italiana MOTOGUZZI y su representante exclusivo en Venezuela Motocicletas MB.
En esta segunda oportunidad y atendiendo a las recomendaciones de algunos de los competidores que nos acompañaron en la primera, hemos incorporado algunos elementos diferenciadores que harán de este evento, uno de los más esperados en el difícil campo del enduro de competencia.
Empezando por la locación, hemos determinado un lugar que por sus características geográficas va a representar todo un reto en resistencia, maniobras y destrezas por parte de los competidores, quienes verán satisfechas sus ansias de adrenalina al enfrentarse a una de las zonas más áridas pero al mismo tiempo más hermosas de nuestro territorio nacional, la Península de Araya.
La Península de Araya se encuentra en el estado Sucre, al norte de Cumaná. Para llegar se puede ir por tierra o por mar. Cumpliendo con la premisa que originó la creación de esta competencia, el Enduro Extremo, se inclina hacia lo inexplorado, hacia la pasión de sus competidores por descubrir nuevos horizontes y llevarlos en cada valida a vivir una nueva experiencia.
Como en anterior oportunidad, más que una carrera de velocidad, esta segunda valida exige conocimiento y sentido de navegación, unido a una buena interpretación del paisaje lo cual ayuda significativamente a encontrar el camino a seguir, la resistencia física y mental serán un factor importante para cometer la menor cantidad de errores posibles y conquistar la línea de llegada.
Para Leer mas:ES3

No hay comentarios:

Publicar un comentario