“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

jueves, 30 de abril de 2009

VholdR presenta primera videocámara HD para llevar puesta


¿Cuántas veces os habréis perdido de disfrutar momentos emocionantes por haber tenido que sostener la videocámara? Seguramente varios, pero esto ya no volverá a ocurrir.

VholdR ha presentado la ContourHD, la primera videocámara HD que puede ser usada sin tener que sostenerla en la mano. Como os imaginaréis, este dispositivo está dirigido a personas que disfrutan de los deportes extremos o actividades deportivas donde los usuarios quieren registrar su punto de vista pero no tienen una mano libre para sostener la videocámara.

La ContourHD es resistente al agua y puede ser unida a las gafas o a un casco y disparar vídeo HD de 720p a 30 fotogramas por segundo o definición estándar de video en 60fps. La batería removible de ion de litio permite grabar hasta 8 horas de vídeo de alta definición en una tarjeta microSD de 16GB. Hay un botón para iniciar las grabaciones, y un par de láseres ayudan al usuario a cuadrar la imagen través de los 192 grados de rotación de la cámara. También tare un micrófono incorporado.

El cuerpo de aluminio y componentes internos están hechos para soportar golpes, vibraciones e impactos. La ContourHD viene con el software Easy Edit que es compatible tanto con Mac OS X como con Windows y hace que la subida de vídeos y la edición sean mucho más fáciles.

La ContourHD estará disponible en mayo a un precio de 300 dólares.

Via: http://www.actualidadgadget.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario