“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

martes, 10 de marzo de 2009

Enduro extremo Copa BMW


El Enduro Extremo nace de la iniciativa de un grupo de pilotos que al compartir durante muchos años las diferentes pasiones de la vida, deciden crear una disciplina que se desarrolla en un ambiente de competencia y compañerismo y en donde se mezclan paisajes de la naturaleza, resistencia física y la combinación de muchos deportes, donde el factor más importante es el piloto y no la motocicleta.

Más que una carrera de velocidad, el Enduro Extremo exige conocimiento y sentido de navegación, que se une a una buena interpretación del paisaje la cual ayuda significativamente a encontrar el camino a seguir, donde la resistencia física y mental serán un factor importante para cometer la menor cantidad de errores posibles y conquistar la línea de llegada.

Como ocurre con la montaña o los océanos, los espacios abiertos inspiran a los "aventureros". Participar en el Enduro Extremo, es de cierta manera alcanzar un gran logro. El podio de llegada representa un desafío extremo sin excepción. Más allá de conquistar la línea de llegada, todos los participantes están motivados por este deseo. Así sean aventureros en lanchas, caminando o escalando, todos comparten esta ambición, un sentimiento que buscamos que nazca en cada competidor para el disfrute pleno de esta gran prueba: EL ENDURO EXTREMO COPA BMW MOTORRAD.

El Enduro Extremo, se inclina hacia lo inexplorado, hacia la pasión de sus competidores por descubrir nuevos horizontes, esta es una de las principales características del nacimiento de esta prueba y es por ello que cada válida es diferente y lleva a cada participante a vivir una nueva experiencia.

En Venezuela será la primera vez que se realice un evento de esta magnitud. La competencia se desarrollara de la siguiente manera:

Recibimiento: Se efectuará por un comité de la organización. En horas de la noche se celebrará una cena y una reunión con los competidores para dar a conocer todos los detalles del evento.

Primer Día: Este será un día de acción extrema en la competencia. La salida se efectuará en horas de la mañana después de disfrutar un desayuno en las instalaciones de la posada. Los competidores saldrán desde de la misma por navegación GPS hacia los puntos de control ubicados a lo largo del trayecto, una ruta que combinará asfalto, concreto, tierra, barro y arena. Este día tendrán un recibimiento hecho por la organización, donde tendremos preparado un área de pits para limpiar y hacer la revisión de las motos. En horas de la noche se disfrutará de una agradable cena, donde se mostrarán videos y fotos del día.

Segundo Día: Los participantes disfrutarán de un merecido desayuno en las instalaciones de la posada, tendrán la mañana libre para poder descansar y reponer energías. En horas del mediodía se realizará el registro de salida y partirán de regreso a sus respectivas ciudades de origen.
Via: ProduccionesES3

No hay comentarios:

Publicar un comentario