“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

domingo, 23 de enero de 2011

VII Encuentro Grandes Viajeros


El encuentro de Grandes Viajeros que celebraremos en la Sierra de Madrid es la reunión más importante de viajeros en moto del calendario anual. El programa de este año

GRANDES RETOS : 27, 28 y 29 Mayo 2011

INSCRIBETE AHORA


Algunos de los mayores motoaventureros del mundo impartiran conferencias, habrá coloquios, mesas redondas y proyección de documentales espectaculares e inéditos de grandes viajes en moto por el mundo. Contaremos con la presencia de Emilio Scotto, el más grande de los viajeros de la historia de la moto, recormad Guinnes que con Jaime Nuñez y Gustavo Cuervo nos relatarán muchas de sus peripecias. VOTA TU FOTO FAVORITA.CLICK PARA VER GALERIA

PROGRAMA GRANDES VIAJEROS

Por la mañana del sabado un bloque especial dedicado a las MUJERES AVENTURERAS EN MOTO. Con la participación de las más destacadas moteras que han realizado fantásticos viajes por los cinco continentes. Anna Possberg, ( Alemania ) Chelo Cañizares y Conchi Cosme.

HISTORIA ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS

Se convoca el primer concurso fotográfico Grandes Viajeros en moto.

Pueden participar todos los fotógrafos profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad que cumplan las bases del concurso. Próximamente en esta página indicaremos la forma de enviar las fotografias para participar. La fotografias ganadoras seran expuestas en la Casa de la Cultura de Navacerrada durante la celebración del Encuentro Grandes Viajeros.

CLICK PARA PARTICIPAR

BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO GRANDES VIAJEROS


Via: http://www.gustavocuervo.es/encuentro-grandes-viajeros/

1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://traga-leguas.blogspot.com y me resulto muy agradable,muy buenas fotos de tus viajes, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos


    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@gmail.com

    ResponderEliminar