“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

martes, 20 de julio de 2010

Gustavo Villegas por Sub america


Gustavo Villegas, tiene 48 años y al momento de salir a la ruta tendrá 49 recién cumplidos, es un amante de las motos y la primera la tuvo a los 17 años una Zanella Andina, luego paso por varias marcas y modelos, pero en la actualidad su compañera de viaje es una Transalp 1990, con la que recorrerá Sub-America


"Desde que tuve mi primer moto regalada por mi padre Juan Villegas, tuve el sueño de recorrer Sud América y el mundo.... quien no ??? si sos amante de las dos ruedas y bueno estoy por cumplir mi sueño si Dios quiere. De conocer a mis hermanos motociclistas latinoamericanos , de conocer sus culturas, de aprender de ellas y de experimentar, la libertad que se siente sobre una moto...... recorriendo interminables rutas en soledad."


par ver mas:

http://viajandoendosruedas.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario