“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

jueves, 29 de octubre de 2009

Mis respetos y admiración a estos traga leguas

2Greenprints.org es un proyecto cultural, artístico, medioambiental, el cual recorre el planeta con el deseo de acercarse y conocer la realidad de diferentes culturas, costumbres, creencias y religiones, para luego, en forma de agradecimiento compartirlo con todo interesado.


Unos lo queman, lo exprimen, lo deforestan, lo contaminan, lo saquean, o incluso lo ignoran, nosotros en cambio decidimos conocer el Planeta Tierra acariciándolo sobre nuestras bicicletas.
Iniciamos este viaje un 2 de mayo del 2007 en Alaska, EEUU, con la intención de recorrer el continente americano de norte a sur, siendo Tierra del Fuego, Argentina, nuestra primera meta.
Este viaje fue un sueño durante mucho tiempo, hasta que después de mucho esfuerzo y muchos preparativos pasó a ser una realidad, la misma realidad que hemos querido captar y ahora mostrar en nuestras fotografías y reportajes.
2Greenprints.org es un proyecto cultural, artístico, medioambiental, el cual recorre el planeta con el deseo de acercarse y conocer la realidad de diferentes culturas, costumbres, creencias y religiones, para luego, en forma de agradecimiento compartirlo con todo interesado.



Su web: 2Greenprints.org

lunes, 26 de octubre de 2009

El viaje de Alfonso Parada


El piloto Venezolano Alfonso Parada de 34 años realizara una travesía con su moto KTM Adventure 990cc desde Caracas-Venezuela hasta Ushuaia-Argentina (Provincia de Tierra del Fuego) recorriendo los siguientes países: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil, la cual tendrá un recorrido de 35.000 Km aprox y un tiempo de 2 meses cuyo destino final es Ushuaia (considerada la ciudad más austral del mundo) Fin del mundo! Viaje a realizar de 01-12-09 hasta el 30-01-10

sábado, 24 de octubre de 2009

SURAMERICA EN MOTO AVENTURA CONTINENTAL




Fecha de salida tentativa: Enero 2010

"Aventura Continental" recorrerá 9 países, 83 ciudades, centenares de pueblos, parques naturales, reservas forestales, patrimonios históricos, etc, para un total de 33.000 Kms apróximadamente.

Quienes deséen y estén en condiciones de participar son bienvenidos.

Requisitos:

1) Solvencia Económica.
2) Disponibilidad de tiempo (De 3 a 4 meses en ruta)
3) Disponer de Moto de Alto Cilindraje.
4) Ser amigable, entusiasta y colaborador.
5) Asistir cumplídamente a las reuniones de planeamiento del recorrido.
6) Seriedad absoluta en su compromiso.

Si usted cumple a cabalidad con los anteriores requisitos por favor envienos sus datos a nuestro correo electrónico oficial ubicado en la zona "Información de Conctacto" al finalizar esta introducción.

Si usted desea hacer este viaje pero NO CUMPLE con los requisitos (1), (2) y/o (3) es igualmente bienvenido a registrarse en este grupo para tener información de utilidad y pertinente a su alcance. Seguramente en otra oportunidad encontrará aquí, futuros compañeros de viaje.

Un saludo para todos y gracias por su visita e interés.
Att,

The ColombiaLink Team
Para ver mas: Facebook

jueves, 15 de octubre de 2009

Información MUY IMPORTANTE!!!


Les escribo en esta oportunidad con la finalidad de hacerles llegar una información que es muy importante y se debe hacer una campaña a gran escala. Se trata de que BMW esta formando una lista de motocicletas robadas a nivel mundial, con la intención de poder ubicarlas en cualquier parte del mundo. Si alguno de ustedes conoce de alguna persona a la cual le hayan robado su motocicleta BMW, es importante consignar los siguientes documentos aquí en Centro Bavarian (los Ruices). -copia de la factura de compra.-copia del titulo de propiedad.-copia de la cedula de identidad. Todo esto nos puede ayudar mucho a bajar el alto índice de hurto y robos de nuestras motocicletas, sin mas a que hacer referencia y enviándoles nuevamente un gran abrazo y agradeciéndoles su atención. Gracias Luis E. Torres

www.bmw-motorrad.com.ve

miércoles, 7 de octubre de 2009

Rally de los Faraones


El Rally de los Faraones es una competición automovilística y motociclística de rally raid perteneciente al calendario del Campeonato Mundial de Rally Cross-Country. Se disputa en Egipto, entre finales de septiembre y principios de octubre, con un recorrido de unos 3000 km y el inicio y final de la prueba suele ser El Cairo.
Es una carrera similar al Rally Dakar, ya que tiene lugar en el desierto y participan camiones, automóviles y motocicletas.