“Solo aquellos que hemos viajado en motocicleta sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los autos”

Chirola

martes, 1 de diciembre de 2009

Los pensamientos del viajero


“Haz pensado en que tu puedes ser el siguiente en estar dando la vuelta al mundo? En conocer muchas cosas que ahora no conoces y que te ayudarian mucho en tu futuro? Atrevete a empezar tu propia aventura”

"Como tienes tanto tiempo? Vas a dejar tu trabajo? Haz de tener mucho dinero no?, es lo que la gente a menudo me dice cuando le platico acerca de mi viaje, entre otras frases me dicen como que estoy loco, que como hare posible semejante viaje? Y asi un sin fin de comentarios y cuestionamientos, que me van llevando cada dia a incrementar mis ganas y deseos por continuar en este maravilloso viaje.


Estas son palabras de un viajero que arranca su próxima aventura:
Nombre: Oscar Ayala Meza.

Edad: 33 años.

Originario: La paz Baja Mexico.

Equipo: motocicleta f 800 gs bmw, herrmientas,

Guias de viajes, mapas, maletas, computadora y camara fotografica.



Su compañera de viaje

Web: http://www.elmundoendosruedas.com/espanol/inicio.html

Email:papayaco@elmundoendosruedas.com

1 comentario:

  1. Tomas tu siempre tan buen amigo, muchas gracias por tomarme en cuenta en tu pagina de internet y poner los pensamientos que he puesto en mi pagina de internet, esperemos tenga muchos mas durante el viaje alrededor del mundo, espero verte pronto para poder rodar juntos por esas hermosas tierras, nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar